ALICANTE (EFE). El central del Hércules, Sergi Molina, afirmó este martes, en rueda de prensa, que su equipo jugará mejor poco con el paso de las semanas, ya que recordó que la plantilla se confeccionó más tarde de lo que hubiera deseado el cuerpo técnico, por lo que necesita conjuntarse.
"Tenemos que conocernos y saber qué hace el compañero. Al final será todo más fácil", dijo el alicantino, quien ya ha recibido el alta tras sufrir una lesión de rodilla que le tuvo ocho meses fuera del equipo.
Molina dijo haber vivido "con mucha alegría" su regreso a los entrenamientos en el césped "tras muchos meses entre cuatro paredes" y confesó que lo pasó mal cuando tuvo conocimiento de la gravedad de la lesión.
El alicantino, que cayó lesionado cuando había logrado consolidarse como titular en el primer equipo, dijo que no se puede elegir el momento de una lesión y aseguró que la suya llegó "cuando había cumplido mi sueño desde pequeño".
El defensa afirma que "es pronto aún" para pelear por un puesto en la alineación, por lo que su objetivo es "coger ritmo y ayudar al equipo en lo que necesite".
Molina calificó a Ángel Rodríguez, técnico del Hércules, como un entrenador "exigente y cercano" y pidió a los aficionados que sigan creyendo en el equipo "porque nos vamos a dejar la vida en el césped y todo lo que hacemos es para ellos".
Por último, el alicantino confirmó que el objetivo del Hércules es la primera plaza y el ascenso directo, si bien precisó que se trata de un reto que hay que afrontar "semana a semana". "Si ganamos este fin de semana estaremos más cerca del objetivo", dijo.