ALICANTE. José Sepulcre reaparecía este martes en una Junta de Accionistas del Elche.
El expresidente, acompañado de Antonio Rocamora y Vicente Abadía, hacía acto de presencia en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero de Elche para asistir a la doble convocatoria que tenían los accionistas del club franjiverde para votar las cuentas del ejercicio pasado y aprobar dos canjes de deuda por acciones por importe de 17 millones de euros.
Huelga decir que los canjes recibían el visto bueno de los accionistas, lo que unido a las ampliaciones de capital por aportaciones dinerarias celebradas (y en marcha) convertían precisamente a José Sepulcre, a través de Tenama Inversiones, en el máximo accionistas del Elche.
Rifirrafe con un accionista
En el turno de ruegos y preguntas, uno de los accionistas intervenía para mostrar su deseo de que "después de todo" José Sepulcre no tratara de hacer negocio con el club vendiéndolo, motivando que el expresidente rompiera su silencio de la siguiente manera: "Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si no hubiese renunciado o hecho las aportaciones del año pasado el club habría desaparecido (...) no hablemos de memoria histórica porque entonces yo me acuerdo de la foto de alguno en abril de 2015 junto a un estafador", decía Sepulcre.