ALCOI (EFE). El delantero del Alcoyano Dani Selma señaló que su equipo debe afrontar la visita del sábado en el Romano José Fouto de Mérida con una mentalidad ganadora, aprovechando la buena dinámica tras derrotar al líder Castellón y conscientes de que la competición ha entrado en la fase más decisiva de la temporada.
"Vamos a Mérida a por todas, el equipo está con muchas ganas después del partidazo que hizo el domingo frente al líder Castellón y hemos de aprovechar esa buena dinámica para volver a ganar y sumar tres puntos que nos alejarían en ocho de un rival directo", explicó el atacante, que llegó al equipo en el mercado invernal cedido por el Tenerife.
Dani Selma reconoció que espera un desplazamiento "muy complicado" frente a un rival que "va querer ganarnos también" en busca de afianzar esa trayectoria de las últimas jornadas que ha llevado al Mérida a salir del descenso.
"Va a ser un partido bonito para los aficionados y difícil para los jugadores, espero muy igualdad y deberemos estar atentos a que no se nos escapen los detalles", puntualizó.
"Ahora mismo el Mérida puede resultar un rival engañoso, puesto que quien mire la clasificación lo verá abajo en la tabla, cuando la realidad es que no han perdido ningún partido en el último mes y son el segundo equipo que más puntos ha conseguido", recordó.
Para el 12 del Alcoyano la competición ha entrado en una fase en la que lo más importante es sumar, sobre todo cuando se juega fuera de casa.
"Quedan once jornadas y todos los equipos están peleando por algo. Todo lo que sea sumar es bueno, sobre todo lejos de casa, nosotros llevamos una buena línea en lo que llevamos de año y si seguimos así, por qué no soñar en algo grande, aunque ahora mismo lo más importante es cerrar cuanto antes la permanencia", subrayó.
El delantero admitió que el gol que consiguió el domingo frente al Castellón fue una liberación, además de ser el primero que logró con la camiseta del Alcoyano.
"Tenía muchas ganas. Después de fallar el penalti ante el Málaga pasé un pequeño bache. El gol contra el líder me ha servido para quitarme una pesada mochila de encima y espero que a partir de ahora vengan muchos más", concluyó.