Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cierra la hostelería y dependencias municipales

Sella pide a la población que se confine por la "crisis sanitaria" del municipio

15/12/2020 - 

SELLA. El Ayuntamiento de Sella ha pedido a la población que se confine ante la "crisis sanitaria" que sufre "en estos momentos el municipio y esperando instrucciones de las autoridades competentes". De este modo, hacen un llamamiento a los vecinos de la localidad para que tengan "la máxima precaución, permanecer en casa y que se evite cualquier contacto personal innecesario". 

Según reflejan los datos de Sanidad, Sella cuenta con 580 habitantes, con una incidencia acumulada de positivos por PCR en los últimos 14 días de 172,41, tras conocer un positivo en la población de la Marina Baixa.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha decidido anular todas las actividades deportivas y culturales, además, cierran todas las instalaciones municipales, incluido el Consistorio. Igualmente clausuran las rutas senderistas, "especialmente la Ruta del Agua" hasta nuevo aviso.

Asimismo, según una publicación de la administración municipal, "los bares y restaurantes del pueblo han decidido también cerrar hasta que mejore la situación". Por ello, apelan a que todos hagan "un gran sacrificio" y piden a los visitantes que se abstengan de ir durante "unos días para superar esta situación lo más rápido posible. Nos lo jugamos todo. Gracias por vuestra comprensión", termina el comunicado del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next
x