X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El hércules recibe el miércoles al ebro y visita al saguntino el domingo

Seis de seis

Foto: Rafa Molina
31/10/2016 - 

ALICANTE. Regresar a los puestos de play off tres jornadas después y afianzarse en ellos. Eso es lo que permitiría al Hércules como quinto clasificado el botín de seis puntos que resultaría de ganar este miércoles al Ebro que es cuarto y al Atlético Saguntino el próximo domingo.

¿El cuento de la lechera? es posible y no solo viendo la irregularidad que caracteriza al equipo blanquiazul en lo que llevamos de curso liguero (cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas). Tanto Ebro como el Atlético Saguntino son equipos que por nombre nos dicen muy poco: para los maños esta es su segunda campaña en la categoría, mientras que para los saguntinos es la primera... Pero mucho cuidado que se trata de dos equipos que perfectamente pueden dar un disgusto a los blanquiazules.

El Ebro está tres puntos por delante de los de Tevenet por algo: lleva en el play off desde la segunda jornada y ha sido líder en tres (en la cuarta, octava y novena, además de ser segundo con los mismos puntos que el primero en la décima). El equipo de Emilio Larraz que cuando dirigía al Zaragoza B en la 2014/15 perdió (0-1 y 1-0) sus dos partidos con el Hércules, ha ganado seis partidos (dos de ellos a domicilio: en Sabadell (0-1) y en Sant Adrià de Besòs (1-2), empatado dos (en Paterna (3-3) y en Montigalà (1-1) y perdido tres (en L'Hospitalet (1-0) y como local en las dos últimas jornadas con Atlético Levante (0-1) y Atlético Saguntino (1-2), habiendo anotado dos goles menos (15) y encajado solo uno más (10) que el Hércules.

Y el Atlético Saguntino le va tomando el pulso a la categoría: ahora ocupa una cómoda décima plaza (tres puntos menos que los blanquiazules tras cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas) y además de ganar este fin de semana en Zaragoza precisamente al Ebro (1-2, con gol en el descuento), como local solo ha perdido ante el Sabadell (0-1) en la segunda jornada, habiendo empatado posteriormente con Valencia Mestalla (2-2) y Badalona (0-0) y derrotado a L'Hospitalet (4-1) y Espanyol B (3-0) en sus dos últimos encuentros ante su público (el miércoles recibe al Atlético Levante).

Por cierto, un seis de seis en las dos próximas jornadas también ayudaría a serenar los ánimos dentro del club que no el equipo y en algunos sectores del peculiar entorno que le rodea.

Noticias relacionadas

next
x