X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Segundo con los mismos puntos que el primero y ya con siete de ventaja sobre el quinto

25/11/2018 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada 14 en el grupo III de Segunda División B como segundo clasificado, con los mismos 27 puntos que el líder y con una ventaja de nada menos que siete respecto al quinto clasificado.

Lleida y Hércules eran los únicos equipos de la parte alta que lograban la victoria este fin de semana, lo que les aupaba a lo más alto de la tabla como primero y segundo respectivamente (los ilerdenses cuentan con mejor balance goleador, si bien los alicantinos les han ganado el partido de la primera vuelta). Si los blanquiazules superaban al Ejea (2-0), el Lleida hacía lo propio con el Sabadell (3-2) y ambos se aprovechaban de las derrotas del Villarreal B en Zaragoza con el Ebro (2-0) y el Baleares en Cornellà (2-0), para dejarlos atrás en la tabla. El filial amarillo queda como tercero con 26 puntos y el equipo palmesano cuarto con 24.

Ya con 20 puntos, en la quinta plaza, encontramos al Barça B que no pasaba del empate en Bunyol con el Atlético Levante, seguido con 19 de Cornellà y Sabadell.

La próxima jornada el Hércules visita precisamente al Sabadell; el Lleida al Peralada; el Villarreal B recibe al Teruel; el Baleares se mide en Son Malferit al Atlético Levante; el Barça B recibe al Valencia Mestalla; y el Cornellà juega en Ontinyent.

Noticias relacionadas

next