Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Seat ofrece el León con cinco sistemas de propulsión diferentes y motores de hasta 204 cv

27/03/2020 - 

MADRID (EP). El nuevo Seat León es el primer modelo de la compañía automovilística española que se ofrece con hasta cinco sistemas de propulsión diferentes: gasolina, diésel, gas natural comprimido (GNC), microhíbrido e híbrido enchufable, dentro de una gama de once motores que desarrollan desde 90 hasta 204 caballos de potencia.

Tal como ha informado la firma en un comunicado, desde su aparición en 1999, el León ha sido uno de los "pilares fundamentales" de Seat y ha introducido nuevas tecnologías en un segmento tan competitivo como es el de los coches compactos.

En total, la cuarta generación del León se ofrece con once variantes mecánicas diferentes, con potencias que van desde los 90 caballos del propulsor de gasolina TSI de 1.0 litros, hasta los 204 caballos del León híbrido enchufable.

"Todas ellas destacan por su eficiencia de consumo, rendimiento y bajas emisiones, y permiten a los consumidores elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, sus cuatro modos de conducción permiten a los conductores adaptar el nuevo Seat León a sus requisitos exactos", han subrayado desde la marca del grupo Volkswagen.

Así, el nuevo Seat León está disponible con cinco propulsores de gasolina que desarrollan desde 90 hasta 190 caballos de potencia. La gama de motores diésel está compuesta por dos mecánicas de 115 y 150 caballos.

Además, el modelo se ofrece con dos motores microhíbridos diferentes de 110 y 150 caballos, así como con una mecánica híbrida enchufable de 204 caballos y con un propulsor de gas natural comprimido de 130 caballos.

Por su parte, la mayoría de las motorizaciones puede asociarse a la nueva transmisión automática de doble embrague DSG, que ahora dispone de la tecnología por cable 'shift-by-wire'.

Noticias relacionadas

next
x