ALICANTE. Manu Garrido apunta a El Collao. El delantero madrileño era la buena noticia que dejaba este miércoles la vuelta al trabajo del Hércules de cara al derbi ante el Alcoyano.
Garrido ya ha dejado atrás su problemas en los isquios y competirá con Sergio Buenacasa por ser la referencia en ataque de los blanquiazules el domingo. No se puede decir lo mismo de Jon Erice que también se perdió el encuentro ante la Peña Deportiva por una lesión (una rotura en el gemelo o el sóleo; el club declina precisar la naturaleza y alcance) sufrida hace ya una semana en el transcurso de un entrenamiento y que sigue una lenta recuperación. No obstante, ahora mismo solo son baja confirmada para el domingo los delanteros Acuña y Benja Martínez que no volverán a jugar antes de diciembre y el extremo Pedro Sánchez que ya debería estar en disposición de jugar la próxima semana el choque contra el Orihuela después de dos partidos en la grada por una rotura de grado I en el sóleo.
Si Manu Garrido (autor del gol de la victoria ante el Atzeneta y titular en Paterna) regresará a una convocatoria, el mediapunta Pedro Torres directamente se estrenará este curso: su puesta a punto tras el agresivo proceso vírico sufrido ha terminado y cuenta ya con el alta competitiva.
Por cierto, los centrales Pablo Íñiguez y Tano no se ejercitaron junto a sus compañeros este miércoles por diferentes problemas físicos (el primero una contusión y el segundo una sobrecarga) pero en el club son optimistas, especialmente en el caso del dominicano, con la posibilidad de que puedan estar en disposición de jugar si David Cubillo así lo estima conveniente.