ALCIANTE. La lluvia fue la gran protagonista de la prueba final del Circuito de Invierno de Vóley Playa que se celebró en la Playa de San Juan de Alicante. Los intensos chaparrones incluso obligaron a detener la competición durante algunos minutos, si bien la final pudo llevarse a buen término con un gran nivel de juego.
En categoría femenina, la pareja Scocco-Montfort regresó a Barcelona con el triunfo tras imponerse con autoridad en la final a Baños-Ruiz. En el cuadro masculino, el nivel fue muy alto y la batalla en la final resultó apasionante entre Jiménez-Sanfélix y Pérez-Hernández, con triunfo para estos últimos.
La arena alicantina también decidió a los campeones autonómicos y premió su regularidad. Zayra Michell y Vika Khilko fueron las ganadoras del circuito femenino, y Pablo Pérez y Rolando Hernández del masculino.
La sexta y última prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se celebró gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.
El Circuito ha recorrido las principales playas de la Comunitat y en él han tomado parte jugadores y jugadoras de más de diez nacionalidades diferentes.