X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Saúl Crespo: "El Hércules es un equipazo como reflejan sus números"

19/06/2019 - 

PONFERRADA (EFE). El defensa de la Ponferradina Saúl Crespo ha destacado la fortaleza de su tercer y último rival en la lucha por el ascenso a LaLiga 1/2/3, el Hércules de Alicante, al que ha considerado "un equipazo como reflejan sus números".

En este sentido, ha añadido en sala de prensa que "la eliminatoria será muy igualada y habrá que competir al máximo para poder superarla".

El jugador berciano ha reconocido que el equipo "toca con los dedos" el objetivo del ascenso y que, por ello, "se dejará todo en el campo", aunque las dificultades han ido en aumento después de haber superado sucesivamente al cuarto clasificado del grupo IV, UE Cornellá, al segundo del grupo III, FC Cartagena y ahora tendrá que superar al segundo de nuevo del grupo IV.

"Cada vez es más complicado y solo es el último paso, por lo que ya no cuenta si son mejores o peores los rivales, porque va a ser una final para ambos", ha asegurado.

Crespo contó con más minutos en el partido de vuelta ante el Cartagena que de costumbre en anteriores compromisos debido a que el técnico, Jon Pérez Bolo, decidió suplir a Oscar Sielva condicionado por la amonestación sufrida, algo que agradeció el centrocampista "porque es difícil entrar en un equipo que lo está ganando todo y jugando increíble, pero hay que ayudar cuando se necesite".

De cara al partido del domingo -20.00 horas- en el estadio "Rico Pérez", el jugador ponferradino volvió a priorizar el "marcar a domicilio, sobre todo porque el equipo está muy fuerte en casa y no suele recibir goles".

La trayectoria de la Deportiva está siendo más que positiva, lo que hace que la afición esté llevando en volandas al equipo, lo que supone, según Saúl Crespo, "un plus físico y mental para lograr el objetivo". 

Noticias relacionadas

next
x