Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

entre el 8 y el 15 de junio

Santa Pola reabrirá sus playas a mediados de junio, "cuando se garantice la seguridad"

31/05/2020 - 

SANTA POLA. El Ayuntamiento de Santa Pola asegura a través de un comunicado que "se han recibido indicaciones estatales y autonómicas con menos de una semana de antelación" con respecto a la apertura de playas. Aseguran desde el consistorio que "se están estudiando contrarreloj todas las medidas que se tienen que tomar para que las playas reabran con la máxima seguridad y control posible".

Además, según afirman en el comunicado, "tras consultar con otros municipios y evaluar el estado actual de nuestras playas, en las que se espera la presencia de maquinaria y trabajadores, junto a que aún no se pueden garantizar las medidas de distanciamiento e información, hemos decidido mantener el cierre de las playas al baño y a la estancia hasta mediados de junio".

Noticias relacionadas

next
x