Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TAMBIÉN LAS VÍSPERAS DE FESTIVOS

Santa Pola amplía el cierre de los establecimientos en 30 minutos durante los fines de semana 

30/06/2020 - 

SANTA POLA. El Ayuntamiento de Santa Pola ha acordado mediante decreto, con fecha 30 de junio, la ampliación del horario general de cierre, autorizado por la Orden 57/2019 de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública del 1 de julio al 15 de septiembre de 2020 durante los viernes, sábados y vísperas de festivos (madrugadas de los sábados, domingos y festivos) a determinados locales dedicados a la hostelería.

Según el consistorio, esta medida se toma para favorecer al sector hostelero y con el fin de poder atender las demandas de los clientes habituales y visitantes en época estival, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad frente a la COVID-19. Además, este verano los empresarios no tendrán que pagar tasa alguna por la ocupación de la vía pública, tal como acordó el ayuntamiento para tratar de compensar el impacto económico de la crisis sanitaria.

Ampliación del 1 de julio al 15 de septiembre, durante los viernes, sábados y vísperas de festivos (madrugadas de los sábados, domingos y festivos):

Tipos de establecimientos

Grupo B

Cafés - teatro, cafés-concierto, cafés-cantante, pubs y karaokes: prolongar en treinta minutos, hasta las 4:00 horas

Grupo J

Ciber café, restaurantes, café, bar y cafeterías: prolongar en sesenta minutos, hasta las 2:30 horas

*Con excepción de aquellos establecimientos ubicados en zona de dominio público marítimo-terrestre y en zona portuaria, cuyo horario de cierre será a las 3:00 de la madrugada, según lo establecido en el artículo 3 de la citada Orden.

Grupo L

Salones de banquete: prolongar en treinta minutos, hasta las 4:00 horas

 

Noticias relacionadas

next
x