Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la paciente que estaba ingresada está ahora en planta

El Hospital General de Elche ya tiene la UCI libre de pacientes con covid-19

30/06/2020 - 

ELCHE. El Hospital General de Elche ya no tiene pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por la covid-19. A mediodía las cuentas de redes sociales del departamento de salud informaban que hoy se ha dado el alta a la última persona que estaba ingresada en la UCI por coronavirus, ya que ha mejorado y ahora se encuentra en planta. De esta forma, sumado al Hospital Vinalopó, la ciudad queda libre de ingresados en sus UCI por coronavirus. 

Tres meses después de que estallara la pandemia en el país, a pesar de que los datos en los departamentos de salud que afectan al municipio han estado siempre con unos datos relativamente buenos en la afección del coronavirus en comparación con otros departamentos dentro de la misma comunidad o de otras, siempre había tenido algún ingresado. Algo que al menos de momento ya es historia. 

En un breve comentario en su Facebook, desde el hospital han dado la enhorabuena a la paciente y familiares y también "a los grandes profesionales de la UCI ilicitana que han tratado y cuidado de la paciente durante su ingreso". En total, tanto en este hospital como en el gestionado por Ribera Salud, han sido una quincena los fallecidos y algo más de 400 las personas infectadas por la covid-19 en el municipio ilicitano. 

Noticias relacionadas

next
x