LA VILA JOIOSA. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha sacado a licitación el suministro e instalación de nuevo equipamiento médico para el Hospital Marina Baixa. El anuncio salió publicado este jueves en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en el que se concreta que el contrato de divide en tres lotes, que son arco intensificador de imagen, biómetro óptico por interferometría y estaciones de anestesia-reanimación.
La licitación es por un procedimiento ordinario y abierto, en el que tendrán en cuenta la oferta económica más ventajosa. El contrato tiene un valor de 157.924 euros, más 33.164,04 de IVA, lo que supondrá un total de 191.088,04 euros.
La fecha límite que tienen las empresas interesadas en presentar sus ofertas en el hospital es hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el DOGV.
Mientras tanto, el centro sigue en su marcha para la ampliación, para la que hace falta que se registre en el catastro una vez el suelo ya se expropió en octubre del pasado año. Un escollo que no ha parado a la conselleria para que anuncien de forma oficial que el nuevo edificio será una realidad gracias a la inversión de 19,3 millones de euros que cubrirán parte de la ampliación del centro.