X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ap confidencial - partido de 'voleibol socialista'

Sanguino 'hace equipo' y pone a sudar a los miembros de su candidatura

25/03/2019 - 

ALICANTE. Los miembros de la candidatura del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Alicante, con Paco Sanguino a la cabeza, ya comienzan a sudar la camiseta en sentido literal. 

Este domingo, el propio alcaldable, Sanguino, animó a sus compañeros de lista a disputar un partido de volei-playa sobre la arena de la Playa de San Juan con la coartada de hacer equipo. Así, los componentes de la papeleta se dividieron en dos equipos con camisetas rojas y blancas en un guiño al logotipo del PSOE.

Con esta iniciativa, Sanguino quiso trasladar a sus compañeros "el espíritu de optimismo y trabajo" que pretende imprimir a su grupo de trabajo. La convocatoria reunió a casi todos los miembros de los primeros puestos de la lista, aunque se hizo notar la ausencia de Miguel Millana (secretario general y número 3) y de la actual edil Rosana Arques (número 12), por ejemplo. 

La candidatura está compuesta por Sanguino, Trini Amorós, Millana, Lara López, Raúl Ruiz, Lola Vilchez, Manuel Marín Bernal, Llanos Cano, Manuel Martínez Martínez y Malena Reduela, hasta el número 10. La lista se eligió por votación de la militancia, aunque sufrió ligeros ajustes tanto por parte de la dirección regional del PSPV, como por parte de la cúpula nacional.

Noticias relacionadas

next
x