X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sanguino asegura que la no celebración de la Media Maratón refleja "la parálisis del gobierno del PP"

9/08/2019 - 

ALICANTE. "La suspensión de la Media Maratón de Alicante es una prueba más de la parálisis a la que ha sometido el PP la gestión municipal". En esos términos se refería el portavoz del grupo municipal especialista en el Ayuntamiento de Alicante, a la decisión del equipo de gobierno de no celebrar en otoño, una nueva edición de la Media Maratón tal y como se había anunciado.

Sanguino acusaba de ineficacia al gobierno de Luis Barcala y anunciaba que presentará en septiembre una iniciativa para "reactivar de nuevo" la prueba y es que el edil socialista recordaba que fue el PSOE el que implicó a los clubes de atletismo de la ciudad en la organización de la prueba (en la edición de 2017 la organizó el Club de Atletismo Apolana), "buscando dar un salto de calidad".

"La suspensión de esa competición es una prueba irrefutable de la parálisis a la cual nos ha sometido el PP. La justificación de cancelar la competición es una mera excusa sin fundamento, para tapar una patata caliente más que el PP le deja a su socio de gobierno (Cs) y que se suma a otras enumeradas anteriormente", insistía Sanguino que adelantaba que la propuesta del grupo municipal del que es portavoz irá dirigida a modificar el recorrido y proceder a su homologación por la Real Federación Española de Atletismo y fijar una fecha que se mantenga de cara a las siguientes ediciones.

Noticias relacionadas

next
x