ALICANTE (EFE). Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputará este sábado en Algeciras que “no pensamos en llegar la promoción de ascenso” porque “es una presión innecesaria e irreal”.
Pese a que el Intercity podría meterse en puestos de ascenso si gana a domicilio al Algeciras, Alejandro Sandroni prefierió mantener la calma porque “los resultados no nos pueden equivocar. Hay que seguir mejorando y evolucionando. Hemos crecido y tenemos buenos jugadores, pero eso no garantiza vencer en el próximo partido”.
El entrenador del Intercity insistió en que “nosotros no hablamos de llegar a la promoción, sino de llegar a los 50 puntos para asegurar la permanencia. Nos faltan 32 puntos y tras el partido con el Algeciras esperamos que sean menos”.
Para Alejandro Sandroni, que en el entorno del Intercity se esté hablando de luchar por el ascenso al fútbol profesional “es una presión totalmente innecesaria e irreal. Tenemos que mejorar mucho a nivel individual, colectivo, cuerpo técnico y club”.