ALICANTE. El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, insistió en que en Ibiza "debemos hacer un partido completo para competir". En opinión del técnico del equipo alicantino, su próximo rival "está construido con sentido común, no solo porque tiene los medios y es un descendido de Segunda División, sino porque ha fichado un entrenador que conoce la categoría y ha ascendido, y también porque se ha rodeado con jugadores que conoce y futbolistas de categoría superior".
"Tenemos que hacer un partido completo en defensa y en ataque y ser capaces de sufrir", aseguró Sandroni, quien también apostó por "ser valientes en ataque". El entrenador de Intercity cree que su equipo no ha llegado a su tope: "Cada vez competimos mejor y estoy deseando ver el nivel de mi equipo en el próximo partido. Creo que somos mejores que lo que demostramos en Huelva o Castellón y confío mucho en mis futbolistas. Planteamos el partido para poder tener circunstancias favorables para nosotros. En momentos lo conseguiremos y en otros momentos tocará pasar el temporal y esperar nuestro momento".
Sandroni explicó que los jugadores lesionados evolucionan favorablemente y reiteró que piensa que tiene "la mejor portería del campeonato".