ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Sanluqueño que su equipo debe "competir mejor” para ganar.
El técnico argentino comentó, sobre el conjunto gaditano, que afrontan un partido en un campo "donde la gente lo vive mucho y nos medimos a un rival con un buen entrenador y jugadores con experiencia. Son muy fuertes en casa”.
Para el entrenador del Intercity, su equipo busca cogerle el hilo a los resultados porque cree que están "jugando bien" aunque "en determinados momentos no competimos bien y hay que recuperar esto que nos dio tanta fuerza el año pasado”, dijo.
Sobre la incorporación de Emilio Nsue tras finalizar su participación en la Copa de África, Alejandro Sandroni destacó que es "la alegría del vestuario". "El respeto que le tenemos y que se ha ganado es muy grande. Viene de emociones muy grandes y de pasar momentos increíbles. Hay que cuidarlo y disfrutarlo. Sabemos que vamos a tenerlo para todo”, agregó.
Con las bajas confirmadas de Álvaro Pérez y Rafa Gálvez por sanción, el técnico del conjunto alicantino resaltó que vuelven a tener a Angong, al que todavía le falta competir, según dijo, pero "está para ayudarnos en esta segunda parte del campeonato”, añadió ante los medios.
Alejandro Sandroni reiteró, tras confirmarse esta semana su renovación, su agradecimiento a Salvador Marí, a Juanfran Torres y Jorge López por "su apoyo y confianza”, para añadir que el Intercity es "un proyecto de crecimiento y queremos crecer con él. Es el sitio ideal para mí y vamos a seguir poniendo las bases para que el club sea cada vez más grande”.