ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, afirmó antes de recibir al Castellón que el encuentro es “un partido grande” por enfrentarse al líder del grupo 2 de Primera Federación y que su rival es un equipo "muy difícil de controlar".
“Es el equipo que más posibilidades tiene de ascender al fútbol profesional. Es un rival muy difícil de controlar y por eso está en lo más alto de la clasificación”, señaló el técnico.
El preparador del conjunto alicantino avanzó que para tener opciones de ganar al líder deben "subir el rendimiento" que han dado hasta ahora. "Si damos un 6 o un 7 no nos va alcanzar porque el Castellón te exige un 9. Vamos a ver si somos capaces de competir con ellos”, apuntó.
El Intercity recupera para esta cita a Emilio Nsue tras cumplir un partido de sanción, pero tiene la duda de Oriol Soldevilla por lesión. “Soldevilla es duda por un problema en el tobillo, pero tenemos claro que no podemos arriesgar para que se pierda el resto de temporada”, señaló.
Sandroni rechazó elucubrar con las posibilidades de alcanzar una promoción de ascenso de la que ahora les separan ocho puntos. “Vamos partido a partido. Primero hay que cumplir nuestro objetivo, que estamos cerca, y luego ya veremos”, recordó el técnico del Intercity.
El argentino analizó también el impacto que ha tenido en el grupo la noticia de que el club estudia una fusión con el Hércules. “Controlamos nuestro día a día y nuestros partidos. No es fácil para el vestuario. Somos personas con sentimientos y toda inestabilidad es complicada para un grupo humano”, concluyó.