ALICANTE. El presidente de Fundesem Business School, Cayetano Sánchez Butrón, ha anunciado que "la escuela de negocios cierra el ejercicio 2019/2020 con equilibrio presupuestario", tal como avanzó en una entrevista publicada este verano por Alicante Plaza. Sánchez Butrón ha realizado estas declaraciones durante la clausura del Máster en Marketing Digital, del IMBA y del MBA.
El acto de graduación de los alumnos del Máster en Marketing Digital ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la directora del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company. Mientras que en la clausura del IMBA y del MBA han participado el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y Perfecto Palacio, presidente de CEV Alicante.
Durante estos actos, las empresas Grupo Serrano Automoción y Petimetre Alicante han tenido la oportunidad de reconocer la evolución y el esfuerzo de los mejores estudiantes y también poner en valor el desarrollo de los mejores docentes de los programas formativos que se han clausurado. Los alumnos más valorados han sido Eloy Blanco Guerrero y Salvador Martínez Marcos y los profesores seleccionados, Isabel Romero, experta en SEO y copywrintig del Máster en Marketing Digital, y Juan Fullana, director de markéting de Chocolates Valor y profesor del MBA.
En el encuentro, el presidente Sánchez Butrón también se ha referido al nuevo curso que empieza en octubre y ha avanzado que "uno de los objetivos de Fundesem es trasladar la digitalización al mundo empresarial para incrementar así su competitividad y, por ende, sus resultados. Con ello nos sumamos a los esfuerzos que están realizando otras instituciones y aportar así todos juntos al mismo objetivo, la digitalización de la provincia de Alicante".
Por último, Sánchez Butrón ha destacado el valor del networking como seña de identidad de Fundesem "seguiremos fomentando la relación entre las personas para unirse y generar algo nuevo, porque esa cercanía que se produce en nuestra escuela genera negocio y, por tanto, genera riqueza".