ALICANTE. El conocido abogado alicantino Cayetano Sánchez Butrón acaba de crear tres empresas de una tacada dedicadas todas ellas a la promoción inmobiliaria. Las firmas, con el propio socio director de Sánchez Butrón Abogados como socio único y administrador, se han domiciliado en la sede del conocido bufete de abogados alicantino, en la plaza de los Luceros.
Se trata de Mucosba Grupo Empresarial, Navira Costa Blanca y Cobaco Mediterráneo. Todas nacen con un capital de 3.000 euros, con Sánchez Butrón como propietario y administrador único, y con el mismo objeto: "La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas".
Cabe recordar que, además de su faceta como abogado y como presidente de la escuela de negocios Fundesem Business School, Cayetano Sánchez Butrón es conocido por haber cultivado en los últimos tiempos su faceta como inversor. Hace justo un año, en enero de 2020, Sánchez Butrón y su hermano, representante de Engel & Völkers en la Vega Baja, entraron como inversores en la Bodega Submarina del Mediterráneo (BSM), que madura los vinos bajo el mar en el Cabo de las Huertas.
Esta misma semana, el Momentum Executive Business, un club de networking concebido para favorecer las relaciones entre empresarios liderado por el empresario alicantino Patricio Gastón, anunciaba la entrada de los hermanos Sánchez Butrón como inversores, con el objetivo de potenciar la implantación del club en México.