Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Best Lawyers incluye al despacho y 4 de sus letrados en el ranking

Sánchez Butrón Abogados se consolida entre los mejores despachos de España

19/11/2020 - 

ALICANTE. Por segundo año consecutivo, el prestigioso directorio jurídico norteamericano Best Lawyers incluye a Sánchez Butrón Abogados y cuatro de sus letrados en el ranking de Los Mejores Abogados de España.

Los abogados destacados son Gloria Pareja en el área de Litigación, que entra por vez primera en el directorio, mientras repiten tanto el CEO del despacho Cayetano Sánchez como Pedro Román en el área de Urbanismo y Pedro Zapata en Derecho Administrativo. 

Best Lawyers, decano de los directorios jurídicos y referente en el sector a nivel mudial, reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales. 

Este directorio cuenta desde 2008 con una edición para España en la que distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades en la práctica del Derecho.

Los datos que la publicación presenta tienen que ver con los conseguidos a los mejores abogados de 17 países, fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

Noticias relacionadas

next
x