X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gracias de nuevo al auxilio financiero de Sepulcre, este por 400.000 euros

San Román y Andoni López son inscritos

23/08/2019 - 

ALICANTE. El portero Miguel San Román y el lateral Andoni López podrán sentarse este sábado junto a José Rojo 'Pacheta' en el banquillo visitante del estadio municipal Santo Domingo.

Lo anterior después de que el Elche procediera este viernes a dar de alta a ambos ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al autorizarlo esta tras garantizar un día antes José Sepulcre, por medio de Tenama Inversiones, el pago de los salarios de ambos para el caso de no poder afrontarlo el club. Lo anterior ha exigido el enésimo esfuerzo económico del expresidente, este por importe de 400.000 euros y gracias a que el Elche también había logrado que la patronal de los clubes estimara que había registrado un incremento de sus ingresos por venta de abonos y taquillas. 

Con el meta benidormense y el zaguero baracaldés, Pacheta podrá contar con los seis refuerzos que ha realizado el Elche en el presente mercado de verano, tras haber dado de alta la pasada semana a Nuke Mfulu, Ramón Folch, Fidel y Pere Milla. Todos ellos se encuentran en Madrid, concentrados en el Hotel NH Alcorcón, hasta donde se desplazaban este mediodía en autobús, como integrantes de la convocatoria del técnico burgalés para la disputa de la segunda cita del curso liguero.

Noticias relacionadas

next
x