X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de DOCUMENTALES altea ce sabadell hércules cf Alicante Plaza

Esperando a la LFP

21/08/2019 - 

ALICANTE. El Elche continúa a la espera, aguarda una contestación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para saber si podrá o no contar con Miguel San Román y Andoni López ante el Alcorcón.

En el club quiere que la LFP estime su subida de ingresos y, en consecuencia, atienda su petición de aceptar la inscripción de los citados dos futbolistas que ya se quedaron sin poder se convocados ante el Fuenlabrada por esa razón. 

Lo anterior no quiere decir que la alternativa, pasar por caja, se descarte en la partida de Altzavares, de hecho es muy probable que Tenama Inversiones tenga que volver a ir en auxilio del club pero con la experiencia de la semana pasada se sabe que para ejecutar ese plan b hay aún tiempo. Además, el importe de ese nuevo desembolso (depósito en la LFP para garantizar el cumplimiento de las obligaciones del club) también dependería de si la patronal estima el incremento de ingresos derivados de abonos y taquillas, de en cuánto lo cuantifica.

José Sepulcre se mantiene en contacto directo con el club; de hecho este martes estuvo reunido con la directora general para conocer la evolución de las gestiones realizadas con la LFP. 

Si para inscribir a Miguel y Andoni es muy probable que sea necesario una segunda inyección económica, para hacer lo propio con un séptimo refuerzo es seguro. El empresario es muy consciente de lo anterior, mientras que la dirección deportiva continúa peinando un mercado que se cierra el 2 de septiembre.

Noticias relacionadas

next
x