X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de DOCUMENTALES altea ce sabadell hércules cf Alicante Plaza

Samuel invita a "seguir remando"

26/03/2018 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa del Hércules, admitió que la plantilla alicantina está decepcionada por la temporada que está completando el equipo, que está situado a siete puntos de la zona de promoción de ascenso a falta de siete jornadas para el final de la Liga.

"Todos estamos decepcionados a nivel individual y colectivo. Hay temporadas en las que sucede esto, pero de aquí al final hay intentar acabar lo más arriba", señaló el central alicantino.

El central admitió que pelear por la promoción es "complicado", pero indicó que el Hércules debe "pelear hasta el final y agotar opciones".

"El equipo siempre ha intentado jugar lo mejor posible, pero no ha sido una buena temporada a nivel individual ni colectivo", argumentó el jugador, quien cumple su tercera etapa en la entidad.

En este sentido, Samuel afirmó que los jugadores del Hércules son conscientes de que lograr la clasificación para la Copa del Rey es lo "mínimo" que debe conseguir el equipo si no entra en la promoción.

"Si podemos ser quintos, mejor que octavos porque está la Copa de por medio", recordó el alicantino, quien se mostró dolido con los arbitrajes de los últimos partidos.

"Nos han pitado penaltis que no han sido y que nos han costado tres puntos. La temporada es la que es, pero con esos puntos estaríamos más cerca", explicó.

"Siempre nos pasa esto en contra y nunca a favor", añadió el defensa, quien indicó que el Hércules debe "seguir remando mientras queden partidos".

Samuel Llorca admitió, por último, haber completado una temporada irregular, si bien dijo llegar al tramo final de la competición en un buen momento.

Noticias relacionadas

next
x