X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel, duda para Olot por un traumatismo cervical

1/11/2018 - 

ALICANTE. Susto en el entrenamiento del Hércules de este jueves. Samuel Llorca sufría un traumatismo cervical por una mala caída tras la disputa de un balón durante la sesión de trabajo en el Joaquín Villar, teniendo que desplazarse a un centro hospitalario para valorar su estado. El central alicantino acudía acompañado de uno de los fisioterapeutas y el delegado, regresando a continuación al Rico Pérez. 

El club blanquiazul señalaba a primera hora de la tarde en un comunicado que tras las pruebas realizadas se había descartado una lesión de gravedad, que el jugador ya se encontraba en casa descansando, quedando pendiente de su evolución su concurso en Olot.

El equipo de Lluís Planagumà juega en la localidad gerundense el próximo domingo un partido para el que también son duda tanto Stéphane Emaná como Pablo Íñiguez, especialmente el segundo después de ser ingresado hace una semana por un cólico nefrítico. Ambos jugadores se han reincorporado poco a poco al trabajo esta semana si bien no está claro que lleguen a entrar en la convocatoria, aunque ni mucho menos están descartados y restan dos entrenamientos. Juanjo Nieto, que como los anteriores no viajó a Lleida aunque en su caso por sanción, sí podrá jugar.

Noticias relacionadas

next