X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sadiku reconoce que les "falta el gol", pero que solo piensan en ganar al Elche

21/11/2019 - 

MÁLAGA (EFE). El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku consideró este jueves que el equipo, en puestos de descenso en LaLiga SmartBank, juega "bien" en cada partido, "pero falta el gol", aunque afirmó que, por encima de todo, ahora están centrados en conseguir la victoria el domingo ante el Elche en La Rosaleda.

El atacante del Málaga, el equipo menos goleador de la categoría junto con el Albacete, con 11 tantos, ya jugó en la segunda mitad del último encuentro en el campo del Alcorcón después de superar una lesión muscular e indicó, en unas declaraciones facilitadas por el club, que ya está "bien" de su dolencia y "contento por volver".

Sadiku, que sintió unas molestias en el choque de hace cuatro jornadas frente al Oviedo, reconoció que desde entonces ha "sufrido un poco porque quería jugar los partidos" y ayudar al conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo.

Destacó que "es importante" que el Málaga pueda contar ya con todos sus internacionales para recibir al Elche y añadió que las ausencias por la llamada de las selecciones o por las lesiones, como ha sido su caso, "penalizan" al equipo, aunque ahora ya están "juntos y toca conseguir victorias y sumar de tres en tres".

El albanés no pudo acudir en esta ocasión a la convocatoria de su selección por la lesión muscular sufrida en la cara posterior de la pierna izquierda, si bien recalcó que jugar con Albania "siempre" le da "una emoción especial", aunque no han logrado clasificarse para la Eurocopa "y ahora hay que mirar hacia adelante, hacia el Mundial".

Sadiku también subrayó que la afición del Málaga le "emociona mucho", porque "nunca" había visto una que "apoye así al equipo" y, aunque "a veces se enfada cuando no se gana", le "ha impresionado de manera positiva".

En el entrenamiento de este jueves, el guardameta marroquí Munir Mohand se incorporó al trabajo con sus compañeros después de haber estado concentrado con su selección, mientras que para el viernes está previsto el regreso de los venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el centrocampista Juanpi Añor.

Noticias relacionadas

next
x