X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rubén Castro estará en el Martínez Valero

9/11/2018 - 

LAS PALMAS (EFE). La Unión Deportiva Las Palmas se desplaza este viernes a Alicante con diecinueve jugadores, entre ellos el centrocampista Fabio González, del filial, para medirse mañana al Elche en el estadio Martínez Valero, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3.

Manolo Jiménez que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado y deberá excluir a un futbolista antes del encuentro, tiene las bajas obligadas del centrocampista David Timor, por acumulación de tarjetas amarillas, y de David García, Momo y Peñalba, en proceso de recuperación de sus lesiones.

Se quedan en Gran Canaria, por decisión, técnica el lateral derecho Diego Parras y el extremo Hadi Sacko.

Los futbolistas citados son los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas Álvaro Lemos, Cala, Deivid, Dani Castellano, De la Bella y Mantovani; los centrocampistas Tana, Fidel, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa, Javi Castellano, Blum y Fabio; y los delanteros Rubén Castro, Rafa Mir, Araujo y Pekhart.

Noticias relacionadas

next
x