Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Rubén Alfaro dice que será "muy riguroso en el cumplimiento de las medidas" en Elda 

6/11/2020 - 

ELDA/PETRER (EFE).  (EFE).- Los alcaldes de Elda, Rubén Alfaro, y Petrer, Irene Navarro, ambos del PSPV-PSOE, se coordinan para cumplir el confinamiento durante dos semanas en la conurbación que conforman en el centro del Vinalopó Mitjá con cerca de 90.000 vecinos.

El alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro, ha afirmado que se será "muy riguroso en el cumplimiento de las medidas" decretadas y ha pedido a la población ser "prudentes y solidarios en la vida social" para "atajar los contagios antes de que esta situación complicada pueda conllevar medidas más drásticas que tendrían consecuencias muy graves para el tejido económico".

En una comparecencia online, Alfaro ha manifestado que "es evidente que no todos han respetado las normas o, al menos con el rigor suficiente (las mismas), para impedir que la transmisión del virus sea comunitaria".

Ha pedido tanto "a los eldenses (unos 52.000) como a los petreríes" (34.000) que no pongan "en riesgo la salud de las familias" en un problema "que es de todos", y ha insistido en que el objetivo del confinamiento solo funcionará si se cumplen escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

next
x