ONDARA. La apertura del nuevo establecimiento de la cadena de droguerías Rossmann en la Marina Alta está muy cerca. Está prevista para el 27 de marzo y las obras del recinto avanzan, tras comenzar unos dos meses. La empresa ha hecho una importante apuesta por su nuevo local, que se ubica en Ondara, frente al centro comercial Portal de la Marina, como ya informó Alicante Plaza.
Allí, junto a otros conocidos negocios como Lidl, abre su primer establecimiento en un edificio propio, es decir, se trata de un tipo de local similar a un supermercado, donde la firma hará más accesible la venta todos su productos.
La presencia de Rossmann en la Marina Alta o en la provincia de Alicante no es nueva. La firma dispone de una tienda en la carretera de Les Marines en Dénia y otra en la Carretera Teulada Moraira. Cuenta con locales también en Valencia y en Alicante, y otras ciudades de la Comunitat como en Xàtiva.
Rossmann está considerado como “el gigante alemán referente en el sector de la droguería en Europa”. La empresa colocó el pasado 19 de diciembre la primera piedra de su próximo punto de venta en Ondara.
El establecimiento, que abrirá al público el 27 de marzo, se convertirá así en el primero edificado por la propia compañía desde que inició su desembarco en España en 2020. Con casi 500 metros de superficie de sala de ventas, la tienda estará en activo en primavera.
Desde la compañía han indicado que ha habido muchas peticiones de clientes para abrir en Ondara, “especialmente después de la apertura de Dénia en 2021, han ido en aumento, y ahora estoy aún más satisfecho de poder cumplir con este deseo de nuestros clientes"
Con esta apertura, serán ya 24 los puntos de venta de la multinacional alemana en España, el séptimo en la Costa Blanca, un territorio estratégico para la firma en su constante expansión por el arco mediterráneo.
El deseo de Rossmann y de sus clientes de tener presencia en Ondara y el entorno de Portal de la Marina se materializará finalmente esta próxima primavera, y para la ocasión la firma celebrará diversas actividades para sus clientes, incluyendo vales regalo, descuentos de apertura y currywurst gratis.
El principal centro hospitalario de HCB en la Marina Alta logra en solo dos años un reconocimiento que refuerza el compromiso del grupo con la calidad y sostenibilidad