ALICANTE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, aseguró este martes, tras quedar emparejado su equipo con el Lokomotiva Zagreb en la tercera ronda de la EHF Liga Europea, que tienen que estar “contentas” con el resultado del sorteo.
“Todo ha sido positivo y tenemos que ser optimistas”, indicó a los medios del club el técnico oriolano, quien precisó que estar “contentas” por el emparejamiento “no significa que el rival sea asequible ni nada sencillo”.
“Hemos evitado a los cocos, y los equipos más temibles, que eran los húngaros o franceses, y además jugaremos la vuelta en casa”, apostilló Rocamora, cuyo equipo disputará por primera vez en su historia la segunda competición continental del balonmano femenino.
“Si hacemos un buen partido de ida, creo que podemos vivir una fiesta muy bonita en el pabellón Esperanza Lag una semana después y disfrutar de una competición que para nosotras es histórica”, explicó el entrenador.
El HC Lokomotiva Zagreb ha conseguido su clasificación para disputar la EHF Liga Europea tras terminar la temporada pasada en segunda posición de la HRL Women croata, por detrás del Podravka Vegeta, que jugará la Liga de Campeones de la EHF, además de haber sido subcampeón de copa de su país.