ELCHE (EFE). El entrenador del Balonmano Elche, Joaquín Rocamora, afirmó a Efe que su equipo puede plantearse pelear por el título de campeón de la Liga Guerreras Iberdrola si es capaz de ganar los dos próximos partidos ante Gijón y Porriño.
Rocamora afirmó que su equipo es ambicioso y no renuncia a nada ya que si ganan sus dos próximos encuentros "tendremos Europa asegurado y deberíamos mirar más arriba”, comentó el entrenador, cuyo equipo ocupa la segunda posición de la tabla.
El técnico oriolano afirmó que el primer objetivo del club era clasificarse para Europa, un reto que recordó que ya tuvo al alcance de la mano la pasada temporada, pero que se escapó en el tercio final de la competición.
“Estamos es una situación inmejorable para poder conseguirlo y es lo que vamos a pelear en primer lugar”, dijo el entrenador del Elche, situado a cuatro puntos del Bera Bera, el líder, al que tiene que recibir todavía en el pabellón ilicitano.
“Tenemos todo marzo por delante y el parón de tres semanas, pero si somos capaces de ganar esos dos partidos todos estaríamos deseando que llegara el encuentro ante Bera Bera”, concluyó Rocamora.