X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rocamora: "Ojalá seamos el Cuenca de la Copa de la Reina"

24/04/2019 - 

ELCHE (EFE). Joaquín Rocamora, entrenador del Elche Mustang, deseó que su equipo tenga en la Copa de la Reina, que comenzará este viernes, un rendimiento similar al del Cuenca Ciudad Encantada en la Copa del Rey, donde fue la gran revelación y llegó a la final del torneo.

"Ojalá seamos el Cuenca de la Copa de la Reina", dijo a Efe el entrenador oriolano, quien mantiene una gran amistad personal con Lidio Jiménez, técnico del equipo serrano.

"Son un ejemplo porque exprimen su potencial al máximo y saben a lo que juegan. Además, son el reflejo en la pista de su entrenador. Ojalá podamos llegar a la final de la forma tan espectacular como lo hicieron ellos", añadió.

Rocamora indicó que el Mustang Elche afronta la Copa afectado en su potencial por la baja de su jugadora Laura Hernández, lesionada en la rodilla, aunque confió en que su baja una más al equipo y le dé una "motivación extra para realizar un gran torneo".

El equipo ilicitano debutará este viernes, a las 21 horas, ante el Zuazo de Barakaldo, anfitrión de la competición en un encuentro que Rocamora pronosticó como "muy igualado".

"En esta competición no puedes hacer planes a medio plazo, hay que vivir el día a día. Solo pensamos en el primer partido y en que enfrentamos a un equipo joven que lleva tiempo preparando su torneo ante su afición", explicó.

Rocamora restó importancia al hecho de que su equipo, tras su gran campeonato de Liga realizado, ya no sea "el tapado" del torneo y aseguró que afronta la Copa de la Reina "sin presión y con la intención de disfrutar de la fiesta del balonmano".

"Claro que tenemos aspiraciones y sueños, pero estamos aquí para disfrutar día a día y porque nos lo hemos ganado en la pista por méritos propios", concluyó. 



Noticias relacionadas

next
x