ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, aseguró que tras los primeros ensayos de la pretemporada su equipo está en "construcción", si bien precisó que transita por el "camino correcto".
El conjunto ilicitano, vigente campeón de la EHF Copa Europea y subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola, ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla, con ocho bajas, pero ha ganado los tres partidos de pretemporada disputados, dos de ellos correspondientes al torneo Global Tour Handball Comunitat Valenciana AON.
"Obviamente estamos en construcción, porque hay muchas piezas nuevas y jugadoras que tienen que encajar", afirmó el técnico oriolano a los medios del club.
"El equipo está bien y serio. Creo que estamos en una buena línea de trabajo y que se están empezando a ver las señas de identidad características del equipo", explicó Rocamora, que realizó una valoración positiva hasta el momento de la pretemporada.
"Hemos podido contar con todas las jugadoras, que han tenido minutos, y hemos evitado lesiones", añadió el entrenador del Atticgo Elche.