JAÉN (EFE). Joaquín Rocamora, entrenador del CBM Elche, se mostró feliz de la clasificación de su equipo para la final de la Copa de la Reina ante el Rincón Fertilidad de Málaga, y dijo esta noche a los periodistas que su conjunto acumuló méritos para buscar el título mañana.
"Hemos hecho historia para nuestro club y nos hemos metido de manera merecida en una final. En cierto modo, con las bajas de Laura y Jennifer parece que el equipo se ha conjurado en esta Copa de la Reina, donde estamos jugando bien", comentó.
El técnico ilicitano opinó sobre el partido contra las malagueñas, anfitrionas de la Copa de la Reina, y afirmó: "No somos favoritos ante nadie, pero somos capaces de ganar a todos".
El técnico confía en "dar una buena imagen, que el balonmano femenino salga reforzado y que demos la sensación de que podemos volver a una pequeña normalidad. Espero ganar y ponerle un broche de oro a esta semana".
Por su parte, Miguel Ángel Peñas, entrenador del Aula Alimentos de Valladolid, asumió que el CBM Elche "fue superior" porque "han hecho mejor las cosas, han defendido más agresivas que nosotras y nos han sacado del partido".