X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

abre por primera vez en la provincia

Restaurante Gatsby: su concepto de fiesta, pasión y lujuria gastronómica llega a Orihuela Costa 

15/03/2019 - 

ORIHUELA. La ciudad oriolana recibe entre su oferta gastronómica a Gatsby, un nuevo restaurante que abre hoy sus puertas en el centro comercial Villamartín Plaza, en el litoral de Orihuela, con la estética y el glamour de los años 20

El espacio, que incluye terraza, es un local pensado para que la fiesta, la pasión y la locura gastronómica se mezclen en un entorno con primeras marcas y máxima calidad. El espíritu de este nuevo restaurante llega para llenar el complejo de Villamartín Plaza, según aseguran desde la empresa, con combinaciones disparatadas, respeto por la comida y la buena mesa. El lugar, decorado en estilo art decó, con grandes lámparas y un ambiente cálido, combina mesas bajas con sillones y taburetes y una gran barra central. Las grandes lámparas y columnas terminan de vestir el lugar. 

Entre la oferta de este nuevo restaurante, que forman 14 miembros en su equipo se puede escoger entre una carta con más de 30 cócteles que elegir, más de 50 platos en la carta y un surtido de más de 65 vinos donde elegir, con un servicio todos los días de la semana. Gatsby llega por primera vez a la provincia de Alicante pero ya tiene otro restaurante en Barcelona que ha decidido ampliar su presencia en la provincia.

Los dueños del restaurante han apostado por Orihuela con un capital de 485.000 euros y celebran hoy, 15 de marzo, a partir de las 17 horas su inauguración, que se alargará toda la noche. El día 16 de marzo continuará la fiesta de inauguración. En todo caso, las reservas de mesa son obligatorias para acudir a este evento.

Gatsby en Orihuela se presenta como el lugar para disfrutar la noche y con un menú de estilo mediterráneo que fusiona con alta cocina y sabores creativos.

Carta

Entre los platos disponibles, se puede elegir entre entrantes como una ensalada de jamón de pato o una templada de bogavante, con perlas de caviar. Para el tapeo, existe una oferta con platos de todo el mundo, donde se puede degustar una picada de atún rojo balcego con aires japoneses o sopa fría de coco y piña asada, compuesta por tartar de salmón ahumado y helado de aove. 

Además, entre los platos principales se puede elegir todo tipo de carnes cocinadas en horno de brasas y de maduración casera. Las carnes de ternera, vaca vieja, presa ibérica, pato o costillar se sirven con acompañamiento de primera calidad. Entre los platos más desenfadados hay una sección Urban Food, con hamburguesas, pizzas, tacos o kebap, con una interpretación elegante. Del mar, los principales llegan de la mano de corvina, salmón o sushi y mariscos vivos como ostras, bogavante o cangrejo real. Los extras y los postres ponen la guinda al menú.

Entre los más de 30 cócteles disponibles hay clásicos como la caipirinha, white russian, margarita, cosmopolitan o mai tai. Así, también hay una gama de martinis, mocktails o cócteles sin alcohol y un surtido de mojitos. La barra se completa con una completa selección de decenas de vodkas, ginebras, ron, whiskies, licores, brandy y coñacs, champán y cavas. 

Noticias relacionadas

next