X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de coronavirus textil CALZADO l'alfas del pi benidorm

ante el aumento de la demanda por las fiestas

Renfe ofrece 12.000 plazas adicionales en sus trenes en Alicante en el periodo navideño

23/12/2016 - 

ALICANTE. La compañía Renfe ofrece 12.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino en la provincia de Alicante durante el periodo navideño, según un comunicado de la empresa. La operación se inicia este viernes, con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia.

En concreto, Renfe ofrecerá durante el periodo navideño cerca de 180.000 plazas en trenes AVE, Euromed y Talgo con origen y destino en la provincia de Alicante. De esta forma, hasta el próximo 8 de enero se ha programado la circulación de 60 trenes reforzados con el doble de plazas.

Las jornadas de mayor demanda, de acuerdo con los datos de la venta anticipada, son el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salida y retorno de las vacaciones.

Igualmente, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la provincia de Alicante también se verá reforzada. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta para garantizar la movilidad en estaciones intermedias. 

Noticias relacionadas

next
x