X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rejón no continuará como director deportivo de la Fundación Lucentum

11/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). Guillermo Rejón no continuará la próxima temporada como director deportivo de la Fundación Lucentum, equipo recién ascendido a la Leb Oro, según ha anunciado este martes Toni Gallego, presidente de la entidad.

El dirigente ha anunciado la no continuidad de Rejón durante la rueda de prensa en la que ha oficializado la renovación por dos temporadas más del entrenador, Carlos Rivero, en la que ya no ha estado presente el director deportivo.

"Le agradecemos el trabajo y sigue siendo de la familia. El ha ido y venido en muchas etapas, pero no hemos podido cuadrar todo lo que teníamos que cuadrar", explicó el presiente sobre la salida de Rejón.

La noticia ha sido una sorpresa para el entorno del club, ya que Rejón, que desempeñó el cargo en las dos últimas temporadas, fue un jugador icónico para la afición y el que más partidos oficiales disputó con el equipo.

Rejón diseñó la plantilla que hace dos años se quedó a las puertas del ascenso en el quinto partido de la eliminatoria final y que esta temporada logró la Copa Leb Plata y el ascenso a Leb Oro como campeón.

Noticias relacionadas

next