X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 112 recibe llamadas de 16 localidades

Registrado un terremoto de magnitud 4,2 en Albatera

13/08/2018 - 

ALBATERA (EP). Un terremoto de magnitud 4,2 en la escala de Richter se ha registrado este lunes por la tarde en el término municipal de Albatera, en la comarca de la Vega Baja.

El temblor, que se ha notado en varios puntos del sur de la provincia de Alicante y Murcia, se ha producido sobre las 16.40 horas de este lunes en un punto del término municipal alejado del núcleo urbano. Según ha detallado el Instituto Geográfico Nacional a través de su cuenta de Twitter, el epicentro del temblor está a una profundidad de 11 kilómetros.

El teléfono de Emergencias 112CV ha recibido llamadas de 16 localidades próximas al seísmo registrado, que no ha causado daños materiales ni personales.  En total, el 112 ha recibido 84 llamadas relacionadas con el seísmo de los municipios de Hondón de los Frailes, Elche, Novelda, Crevillent, Alicante, Algueña, Elda, Orihuela, Santa Pola, Petrer, Novelda, Tavernes de Valldigna, Aspe, Sant Joan d'Alacant, Gandia y San Vicent del Raspeig.


Noticias relacionadas

next