Parras pronostica un "partido cerrado"

6/10/2023 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, no quiere confianzas de cara al domingo, donde su equipo se enfrentará al Recreativo de Granada, un rival que se estrena en la Primera Federación, y ha hecho hincapié este viernes sobre el potencial de un rival que ahora mismo está por delante en la clasificación al advertir que "si piensan que van a ser tres puntos fáciles porque nos enfrentamos a un filial, nos equivocaremos".

Parras ha querido reflexionar sobre de donde viene su equipo, con esa racha de cuatro derrotas consecutivas que ha dejado al Alcoyano dos jornadas seguidas en puestos de descenso, y lo que está en juego en este mes de octubre, que el técnico alicantino considera fundamental de cara a posicionarse en la tabla con un calendario menos exigente al que tuvieron en septiembre.

El técnico reconoce que el empate del domingo en Murcia "es un punto de partida, pero no hemos de olvidar que tenemos ahora partidos donde nos jugamos mucho. Es muy importante saber el valor de estos tres puntos y sería un tremendo error por nuestra parte pensar que vamos a enfrentarnos a un filial y va a ser fácil ganarles, cuando si están por delante de nosotros será por algo".

La expedición del Alcoyano partirá mañana a primera hora para llegar a Granada a la hora de comer y por la tarde realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada.

"Espero un partido cerrado y difícil. Enfrente tendremos un rival que está haciendo las cosas correctamente. Entra dentro de lo normal perder contra Málaga y Córdoba, ganó al Intercity, en Linares consiguieron un punto muy importante y ante el Algeciras el partido se les complicó y lograron sumar un punto", ha apuntado Parras.

"No es un filial con grandes nombres ni figuras", ha continuado Parras con su análisis del rival, "pero están haciendo las cosas bien para sumar. Para nosotros van a ser tres puntos muy importantes. No es el típico filial de fútbol alegre, son conocedores de si armas y si tienen que jugar algo más cerrados no les importa. Espero un partido igualado como están siendo la mayoría, salvo cuando te enfrenta a uno de los trasatlánticos donde son otra historia".

Vicente Parras ha reconocido que la visita al Enrique Roca-Nueva Condomina sirvió para que el equipo se hiciera fuerte por primera vez en la temporada, dejando la portería a cero, pero es consciente de que el Alcoyano debe mostrar más cosas en ataque, con cinco jornadas sin marcar.

"Ser sólidos fue el primer paso, pero hay aspectos como la falta de confianza y de atrevimiento por la situación en la que estamos que nos está condicionando demasiado. No nos basta con dejar la portería a cero, hemos de hacer gol y crecer como equipo. Todavía tenemos mucho que mejorar", ha confesado el técnico del Alcoyano para finalizar.

Noticias relacionadas