ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, afirmó que ante la mala racha por la que atraviesa el equipo no es momento de lamentarse sino de mantener la confianza en el trabajo y firmar una buena actuación en el próximo partido en el campo del Valladolid.
“No vamos a llorar, sino confiar y ofrecer nuestra mejor versión”, aseguró el entrenador andaluz en una rueda de prensa.
El técnico granadino reconoció que la derrota por 0-2 la pasada jornada ante el Andorra ha costado de digerir. “Ha sido una semana dura, pero no tenemos un mensaje de derrotismo. Seguimos trabajando para ser más competitivos”, señaló.
Respecto a la visita al equipo pucelano, advirtió que no será más sencilla que los últimos encuentros que han disputado. “Será similar a los que hemos jugado en semanas anteriores y perdimos, pero afrontamos estas ocho finales con mucha intensidad para sumar”, afirmó.
Fernando Estévez recordó que el objetivo “siempre ha sido llegar a los 50 puntos” y admitió que “a veces es difícil rascar puntos, por eso hay que trabajar más si cabe y mostrar una gran unión”.
El entrenador del Eldense pidió no hacer "cábalas" y recordó que el equipo ha superado ya otras fases complicadas. "En situaciones peores hemos demostrado que se puede. Tenemos que aprender de lo que ha pasado, tirar adelante y pulir errores”, concluyó.