ALICANTE (EFE). Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, calificó el partido que su equipo disputará ante el Real Murcia como “un buen espectáculo en el que trataremos de ser competitivos”.
El técnico argentino del conjunto alicantino considera el duelo que albergará el estadio Enrique Roca de Murcia como “un partido bonito con dos buenos equipos, buen campo y mucho público. Se dan todas las circunstancias para ver un buen espectáculo”.
Tras poner fin a una mala racha de dos meses sin ganar, el entrenador del Intercity afirmó que “se nos estaba haciendo bola estos resultados negativos, que no en sensaciones, y queremos darle continuidad a esto ante un rival que está en su mejor momento”.
Alejandro Sandroni se congratuló por poder contar con todos los jugadores de la plantilla para esta importante cita con el Real Murcia. “Están todos disponibles por primera vez en mucho tiempo. Volvemos a oler sangre y competitividad interna. Tenemos una plantilla de alto nivel tal y como hemos demostrado”, dijo.
Por último, el entrenador argentino recordó con vistas al choque en Murcia que “lo más importante es mantener la portería a cero. Eso es lo que nos da de comer y nos hace competitivos. Esa es la idea”, concluyó.