MADRID (EFE). La presencia de Eduardo Camavinga en el centro del campo, en lugar de Aurélien Tchouaméni, junto a las suplencias de Luka Modric y Antonio Rüdiger, son las decisiones de Carlo Ancelotti para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu.
La baja de Thibaut Courtois mantiene a Andriy Lunin en la portería, mientras que Ancelotti apuesta por Nacho Fernández por delante de Rüdiger y da entrada a David Alaba como lateral izquierdo ante la ausencia de Ferland Mendy.
El centro del campo del Real Madrid presenta una cara nueva con el regreso de Camavinga y la entrada de Ceballos con Fede Valverde retrasando su posición. Mientras que en un ataque sin Vinícius, sancionado, es novedad Marco Asensio.
El Real Madrid inicia el partido con: Lunin; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Camavinga, Fede Valverde, Ceballos; Marco Asensio, Rodrygo y Benzema.
Lucas Boyé tendrá que esperar en el banquillo
El Elche, por su parte, juega con Edgar Badía; Magallán, Enzo Roco y Diego González; Carmona, Clerc; Gumbau, Raúl 'Guti'; Fidel, 'Eze' Ponce y Randy Nteka.
Es decir, con defensa de tres centrales, Clerc en el carril izquierdo, Gumbau y 'Guti' en la sala de máquinas y una vanguardia con Fidel, Ponce y Nteka, quien debuta como titular con los franjiverdes.