ALICANTE (EFE). El lateral y capitán del Hércules, Raúl Ruiz, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que el único objetivo del equipo para la próxima temporada es quedar primero de grupo y que eso es algo que tienen que meterse en la cabeza todos los jugadores desde el primer día.
“El Hércules siempre es favorito sea en la categoría que sea. He visto al Hércules en Segunda y el objetivo era ascender, pues imagina en una categoría como Segunda RFEF”, reflexionó el jugador alicantino.
Raúl Ruiz dijo estar “tranquilo” a pesar de la demora en la planificación deportiva y confió en vivir “tras varios años de penurias” una temporada bonita que sea recordada no solo por el centenario “sino por logros deportivos importantes”.
El lateral admitió que fue extraño arrancar la pretemporada con pocos efectivos y deseó que lo antes posible todos los jugadores puedan estar juntos.
“Ya somos un núcleo de jugadores amplio y se puede trabajar bien”, dijo en alusión a la llegada en los últimos días de varios fichajes el alicantino, quien cree que hay aún tiempo suficiente para llegar preparado y en las mejores condiciones al inicio del curso.
El capitán, uno de los cuatro supervivientes en la plantilla del pasado curso, reconoció que la próxima temporada es muy importante a nivel personal porque tiene “varias espinas clavadas” en el Hércules.
“No veo otra cosa que no sea conseguir el objetivo porque llevo ya dos o tres años con un sabor de boca muy malo y espero que la próxima sea diferente”, finalizó.