ALICANTE. El capital del Hércules, Raúl Ruiz, calificaba como "amargo" el punto sumado por su equipo este domingo, en su visita a Elda.
El lateral alicantino, que en el Nuevo Pepico Amat jugó de nuevo de extremo, lamentaba que "después de ponerse por delante por dos veces, con lo que cuesta en un campo tan complicado", el Eldense hubiera sido capaz de restablecer las tablas: "No puede ser que nos empaten dos veces, en jugadas aisladas porque el partido lo teníamos bastante controlado", insistía Raúl pero, al tiempo, ponía el acento en que "el equipo estaba creciendo" y entendía que habían merecido "ganar".
"Veníamos preparados para un partido intenso, con mucha disputa, intenso y en eso lo hemos igualada", decía el futbolista blanquiazul, que destacaba que habían "trabajado bien la presión", anotado un gol a balón parado y "sido mejores en la segunda mitad".
Por cierto, Raúl se mostraba crítico con el arbitraje, asegurando no solo que no era penalti el señalado a Tano Bonnín que condujo al empate del Eldense y que "el árbitro tenía unas ganas terribles de pitarlo".