Hoy es 22 de julio

Range Rover y Fran Silvestre: elegancia y sofisticación incomparables

26/10/2023 - 

ALICANTE. Range Rover es el claro ejemplo de la elegancia y la sofisticación, gracias a su interpretación contemporánea del lujo. Por ello, el reconocido arquitecto español Fran Silvestre que define los valores de belleza, personalización, lujo, pasión y calidad es el embajador perfecto para este modelo.

Range Rover y Fran Silvestre lideran con el ejemplo y comparten muchos rasgos en común, como la creación de un espacio único con un diseño minimalista, armonía de proporciones, superficies y líneas; así como una distinción y un impecable y refinado planteamiento definido por el deseo. Ambos son creadores de un auténtico santuario de paz donde tecnología y calidad se dan la mano. Silvestre tiene como objetivo la búsqueda de la belleza eficaz, con valores y pasiones que encajan con nuestros códigos de Modern Luxury y con las características inigualables propias de Range Rover.

Fran Silvestre es Doctor Arquitecto, licenciado con matrícula de honor por la UPV, obtuvo la misma calificación en su titulación como urbanista es la TU/e en Holanda, y es Doctor Magna Cum Laude en diseño por la UPV. En la actualidad también es profesor del Departamento de Proyectos en la UPV y en la Universidad Europea; y dirige la Escuela de Postgrado MArch en Arquitectura y Diseño. También ha expuesto en numerosos museos cómo el Museu Serralves de Oporto en el marco de inovdesign o el MoMA a través de la muestra On-Site; y su obra ha sido publicada en revistas cómo Architectural Record, GA houses, On-diseño o Interni. Además, ha sido invitado a presentar su trabajo en numerosos seminarios y conferencias en Universidades e instituciones internacionales, cómo la KSU, la AIA de Nueva York o Virginia Tech.

Fran Silvestre Range Rover

FRAN SILVESTRE RANGE ROVER

Su estudio, Fran Silvestre Arquitectos fue fundado en 2005 y cuenta con sede en Valencia. En el mismo, un grupo multidisciplinar de más de 50 profesionales realizan proyectos de pequeña y gran escala que se encuentran diseminados por todo el mundo, destacando lugares como China, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Egipto, Croacia, Italia, Australia o España. Cabe destacar la Casa del Acantilado (Alicante, España), La Casa Balint (Valencia, España), la Casa en Hollywood Hills (Los Ángeles, EEUU), el master plan Zibo (Zibo, China) el Hotel-boutique (Vis, Croacia), o la Torre Eólica (Valencia, España).

Tanto Fran Silvestre como el Range Rover crean un entorno para la vida cotidiana que te eleva fuera de lo común, donde se enfatiza el uso de la innovación. El empleo de nuevas tecnologías y materiales vanguardistas que mejoran la vida de las personas. Una innovación basada en la experiencia y la mejora de la tradición. Ambos vivos ejemplos de la excelencia en el diseño.

Fran Silvestre Range Rover

Range Rover es la máxima expresión del lujo en todos los aspectos. Ofrece una modernidad impresionante, a la vez que cuenta con un extenso abanico de pioneras innovaciones y continúa reescribiendo los preceptos relacionados con la precisión y la calidad. Se caracteriza por su manera de redefinir el modern luxury, ofreciendo más refinamiento, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. Su increíble aspecto encarna el lujo moderno, y sus elegantes proporciones y volúmenes optimizados son las señas de identidad de nuestra filosofía de diseño minimalista.

Range Rover mantiene su eficiente combinación de prestaciones sin esfuerzo y un refinamiento sin igual con una completa gama de motores híbridos e híbridos eléctricos enchufables que ofrecen una silenciosa autonomía de hasta 121 km y unas emisiones de CO2 de 16 g/km3 para una conducción cómoda y eficaz. Además, siempre con la mirada puesta en el futuro y encabezando la estrategia Reimagine de JLR, un modelo puramente eléctrico se unirá a la familia en 2024.  El Range Rover te hace sentir como en casa en cualquier momento.

Noticias relacionadas

next
x