trabaja en el Departamento Mercantil en la oficina alicantina

Ramón Jareño, nuevo socio de la firma Garrigues en la provincia de Alicante

22/10/2019 - 

ALICANTE. La junta de socios de Garrigues ha aprobado el nombramiento de 16 nuevos socios de cuota, de los cuales 12 ejercen su actividad en España (y de estos, cinco son mujeres). Uno de los nuevos socios, según han explicado fuentes de la firma, es el abogado Ramón Jareño, del Departamento Mercantil en la oficina de Alicante. Con estos nombramientos, el número total de socios de cuota de Garrigues se sitúa ya en 313.

Junto con las sedes de Valencia y Murcia, la oficina de Garrigues en Alicante forma parte del área de Comunidad Valenciana y Murcia de la firma. En esta área geográfica el despacho tiene una larga experiencia en todas las ramas del Derecho empresarial, especialmente en tributario, mercantil, litigación y propiedad industrial e intelectual. Destaca, además, la experiencia de la firma en el asesoramiento a la empresa familiar.

Ramon Jareño es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (Icali). Cuenta con una amplia experiencia en operaciones de M&A, y ha intervenido en numerosos procesos de adquisición y venta de sociedades y de reestructuración societaria. 

Jareño, tercero por la izquierda, junto al resto de nuevos socios. Foto: GARRIGUES

En este sentido, ha desarrollado una amplia experiencia en el ámbito de la Empresa Familiar, donde ha participado en numerosos procesos de sucesión y de elaboración de protocolos familiares. También destaca su trayectoria en operaciones de naturaleza inmobiliaria y de contratación civil y mercantil, tanto a nivel nacional como internacional, así como su intervención en procesos de reestructuración financiera. Es ponente habitual en conferencias y seminarios especializados.

Durante la junta, según estas fuentes, los socios de Garrigues tuvieron ocasión de repasar los retos a los que se enfrenta el despacho en el entorno actual, como son la atracción de talento joven y la importancia de anticiparse a las nuevas necesidades de los clientes. También hubo oportunidad para hacer un recorrido por la transformación digital del despacho y el modo en que se ha ido adaptando a las tendencias del mercado.

Noticias relacionadas

next
x