ALICANTE. El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, reconocía este viernes que ha habido contactos con representantes del Lorca sobre la posible adquisición de su plaza en el fútbol profesional.
Ahora bien, el máximo mandatario blanquiazul aseguraba que en ningún caso su intención y la del club era cerrar una compra e insistía en que su único objetivo es el Hércules.
"Por deferencia, como cuando vienen a ofrecerte jugadores, un empleado del club les ha atendido, pero cuando a mí me lo pasan todo yo digo que no", decía un Ramírez que recordaba que en los tres años que lleva en la entidad ya se han dado situaciones de este tipo: "Una vez, vino un club gallego que vendía la plaza en Segunda B", desvelaba,pero tratando de quitar hierro al asunto. De hecho, se atrevía a calificar la oferta del club murciano como menos interesante que otras que asegura que hay en el mercado.
En lo que se mostraba tajante es en dejar claro que para él no hay 'plan B' y que todo pasa por el Hércules: por resolver la situación con la Agencia Tributaria o, al menos, tener una respuesta clara respecto a su oferta para saber si ha de dimitir. Y es que Ramírez no quiere agarrarse precisamente al cargo: "Si viene alguien con garantías, le doy las llaves".