X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

rapapolvo a la plantilla

Ramírez aparece en escena

20/11/2019 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez aparece en escena. 

El socio de Enrique Ortiz, copropietario del Hércules con el constructor y el yerno de este, Javier Portillo, mantenía con la primera plantilla una reunión en el vestuario antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles. 

El empresario vasco le leía la cartilla a los jugadores por el pobre rendimiento que están ofreciendo y les instaba a reaccionar de manera inmediata, recordándoles también la proximidad del mercado de invierno y la posibilidad de abrir la puerta a más de uno. A la cita asistía, además, el presidente Carlos Parodi y el  'staff' técnico con el director deportivo Javier Portillo y el primer entrenador Jesús Muñoz a la cabeza.

Nómina pendiente

Según COPE Alicante, a los futbolistas se les adeudaba una nómina, habiéndose abordado también este tema en la reunión, pero de manera muy peculiar: Ramírez ha emplazado a los jugadores "a pasar a cobrar", pero dejando entrever que el retraso podía repetirse. 

Diego Benito le quita hierro al asunto

"No han sido palos, si no verdades a la cara. Nos ha transmitido su pensamiento (...) No están contentos con nosotros, ni nosotros con nuestro rendimiento", señalaba el mediocentro y uno de los capitanes Diego Benito: "Nos ha pedido que estemos más juntos que nunca y que nos digamos las verdades a la cara", decía el futbolista madrileño que precisaba que Ramírez había estado "moderado, educado y hablado con respeto".

El Hércules solo ha sido capaz de sumar 12 de los 39 puntos disputados y ocupa plaza de 'play-out' de descenso a Tercera. El próximo domingo disputa un derbi provincial inédito en competición oficial: visita a La Nucía que es séptima con siete puntos más que los blanquiazules.

Noticias relacionadas

next
x